top of page

COCTELERÍA CONSCIENTE FUE RECONOCIDO CON EL SELLO DE ¨EMPRENDIMIENTO SUSTENTABLE¨ o ¨SELLO PROESUS¨

Actualizado: 8 dic 2019

Un aval institucional de la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentina destacando la calidad del proyecto

Coctelería Consciente fue recientemente reconocido en la Argentina como Emprendimiento Sustentable con el sello PROESUS, un aval institucional de la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.


Coctelería Consciente propone abordar la sustentabilidad de manera integral: además de las 4 R (repensar, reducir, reutilizar y reciclar) que promueven utilizando en sus eventos vasos reutilizables y barras recicladas, piensan en cada ingrediente que utilizan en su carta según la estación, para así aprovechar las frutas, hierbas y vegetales en su mejor momento y/o reutilizando un mismo insumo varias veces. En la batalla contra el plástico, además, reemplazan el uso de sorbetes descartables por otros alternativos como los de acero inoxidable, de bambú, biodegradables o comestibles.


Otra de sus premisas es la correcta separación de los residuos, las prácticas de compostaje y reciclaje, así como la utilización de insumos locales y el cuidado a los equipos de trabajo. Pero eso no es todo: además promueven el consumo responsable de bebidas alcohólicas, hidratando a los consumidores con opciones de cocteles LOW ABV (con bajo contenido alcohólico), spirit free (sin bebida espirituosa), sin alcohol y cócteles ATP con opciones para personas celíacas, diabéticas y veganas.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page