top of page
Logo CC Blanco OK.png

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

Somos es el primer proyecto de coctelería sin fines de lucro enfocado en insertar la sostenibilidad y los hábitos saludables en el ADN de las personas a través de la coctelería, las bebidas, los bares y eventos. Soñamos con un mundo mejor y queremos ser agentes de cambio para que eso suceda

Al ser un proyecto sin fines de lucro dependemos únicamente del apoyo y la generosidad de la industria de bebidas y coctelería. Es por eso que constantemente aplicamos a premios y becas que nos ayuden a financiar el proyecto y aumentar nuestro alcance y lograr concientizar y educar cada vez a más personas. 

logo totc award-01.png
logo potenciate-01.png
logo proesus blanco-01.png
51297249-0-award-Barcelona-Cock.png

Sustainable Spirit Award

2017
 

Entregado por Tales of The Cocktail (Estados Unidos) por nuestra labor impulsando la conversación entre sostenibilidad y coctelería en Argentina y Latinoamerica.

Potenciate Gastronomico 2018
 

Semifinalistas del Concurso Potenciate Gastronómico llevado acabo por la - Dirección General de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Emprendimiento Sustentable 2019
 

Reconocidos con el Sello ¨PROESUS¨, un aval institucional del Programa de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Argentina.

Havana Club Bar Entrepreneur Awards LOGO-01.png
IWSC2021-Bartender-PNG.png

Sustainability Spirits Awards 2020
 

Ganadores del Sustainability Spirits Awards 2020 presentados por Barcelona Cocktail Art junto a Barcelona Wine Week, Feria Alimentaria y Fira Exhibitions.

Captura de pantalla 2021-10-11 a la(s) 14.56.32.png

Havana Club

Bar Entrepreneur Awards 2020
 

Finalistas del Havana Club Bar Entrepreneur Awards 2020 por nuestro proyecto sin fines de lucro y nuestra iniciativa de Cócteles Conscientes en Frascos durante la pandemia COVID-19.

IWSC Bartender Award
2021

 

Ganadores del International Wine and Spirits Competition Bartender Award 2021 para nuestro fundador Lucas Groglio por su labor y contribución a la comunidad e industria de bebidas liderando Coctelería Consciente.

Beyond Plastic Awards
2021

 

Nominados con un Beyond Plastic Award 2021 en la categoría Mejor Iniciativa por nuestro desarrollo de Cócteles Consciente en Frascos. 

MEDIOS QUE NOS MENCIONARON & ENTREVISTARON

PUBLICACIONES EN PRENSA

Captura de pantalla 2019-12-15 a la(s) 1

DIARIO POPULAR

¨Incorporar hábitos saludables¨
Por Marcela Korzeniewski.
 

La concientización global que viene produciéndose en los últimos años sobre el cuidado del medio ambiente se va colando de a poco en todos los ámbitos de la vida cotidiana. Y uno de esos espacios es la coctelería, donde los sorbetes de plastico van quedando en el pasado y donde el consumo de alcohol empieza a repensarse desde un lugar más consciente.


Dale Click en Ver Más para leer la nota completa.

Captura de pantalla 2019-12-15 a la(s) 1

REVISTA PRESENTE RSE

¨Un emprendimiento busca insertar el impacto social en la industria de bebidas¨

En un mundo que nos desafía cada vez más ante problemáticas urgentes como la crisis climática, la pobreza y la contaminación por residuos, se torna imperativo que la sustentabilidad – esto es, la convivencia armónica entre los factores económico, ambiental y social- sea aplicada al desempeño de todas las industrias, cualquiera sea su actividad.

 

Dale Click en Ver Más para leer la nota completa.

Captura de pantalla 2019-12-15 a la(s) 1

INFOBAE

¨Moda, gastronomía y mercado: qué hay en la Bioferia 2019¨
Por Macarena Sanchez.

 

Coctelería Consciente es el primer proyecto que busca insertar en el mercado de bebidas la sostenibilidad y hábitos saludables dentro de la industria. Para Bioferia, lo que hicieron fue traer una barra con productos locales para disminuir la huella de carbono desde el exterior hasta Argentina y la reutilización de insumos, coctelería apto para todos (celíacos, diabéticos, sin alcohol, con alcohol) y promover la hidratación, ecovasos y frutas deshidratadas.

Dale Click en Ver Más para leer la nota completa.

Captura de pantalla 2019-12-15 a la(s) 1

SHAKING THE PRESENT

Coctelería Consciente, el primer proyecto de coctelería sin fines de lucro, enfocado en crear consciencia sobre conceptos clave como ambiente, sostenibilidad, consumo responsable y otras cuestiones básicas en estos últimos años donde nos llegar alertas de cambio climático.

Dale Click en Ver Más para leer la nota completa.

Captura de pantalla 2019-12-15 a la(s) 1

METRO 95.1

Fuimos invitados al programa ¨Brunch¨ por Radio Metro 95.1 conducido por Nicolás Artusi y Ernesto Martelli, donde conversamos sobre Coctelería Consciente y degustamos un ¨Let´s Lay Back¨ - Coctél Spirit Free a base de almibar de café reutilizado.

Dale Click abajo para escuchar la nota completa.

Si te quedaste con ganás de más podés ver nuestro Clipping de Prensa 2017-2021 acá:

bottom of page