¡Cócteles Listos para Disfrutar!

Cócteles en Frasco; Cócteles conscientes con ingredientes locales, frescos y orgánicos listos para disfrutar dónde, cómo y con quién quieras. Cócteles clásicos y reversiones con bajo contenido alcohólico, sin alcohol y versiones aptas para celíacxs, diabéticxs y veganxs.

 

El 100% de las ganancias irán destinadas a comprar comida para asistir a aquellos bartenders y gastronómicxs que se han quedado sin trabajo por la pandemia COVID-19. 

Si compartis nuestros valores y te divierten nuestros proyectos, también sos bienvenide a sumarte como asistente o voluntarie! Y siempre podes ayudarnos compartiendo y difundiendo nuestros eventos y proyectos en redes sociales con los hashtags: #CocteleriaConsciente #FestivalCoCo #SemanaCoCo #SpeedRackArg y etiquetandonos en @CocteleriaConsciente ;)

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn

Una reversión del clásico Pisco Sour, - SIN PISCO - y por lo tanto sin alcohol y apto para personas veganas ;) Reemplazamos la clara de huevo por acquafaba para generar la espuma del cóctel. Un cóctel fresco, dulce y delicioso para disfrutar en cualquier momento del día. 

Contiene 360ml y rinde

3 Cócteles de 120ml cada uno. 

Te recomendamos consumirlo antes de los 7 días (conservandolo en heladera) o 30 dias (en freezer).

Una reversion del clásico Old Fashioned. En lugar de Bourbon Whisky utilizamos Ron Añejo y saborizamos con un almibar de café espresso. Un cóctel delicioso, dulce y equilibrado ideal para acompañar el postre.

Contiene 360ml y rinde

5 Cócteles de 72ml cada uno. 

Te recomendamos consumirlo antes de los 30 días (conservandolo en heladera) o 60 dias (en freezer).

¡Una oda al Verano! Margarita Porteña, con bajo contenido alcohólico, reemplazamos el Cointreau o Triple Sec por Hesperidina - la primer marca registrada de la Argentina- . Un cóctel fresco, dulce y delicioso para cualquier momento del día. 

Contiene 360ml y rinde

4 Cócteles de 90ml cada uno. 

Te recomendamos consumirlo antes de 7 días (conservandolo en heladera) o 30 dias (en freezer).

Somos es el primer proyecto de coctelería sin fines de lucro enfocado en insertar la sostenibilidad y los hábitos saludables en el ADN de la industria de bebidas.

 

Soñamos con un mundo mejor y queremos ser agentes de cambio para que eso suceda

 

Nuestro objetivo es crear consciencia sobre conceptos clave como ambiente, sostenibilidad, economía circular, hábitos saludables, consumo responsable y responsabilidad social a través de la coctelería, las bebidas y los bares.

Suscribite a nuestro newsletter!

CONTACTO >

T: +54 (9) 11-6747-0618

E: info@cocteleriaconsciente.org

© 2020 por LO HACEMOS BIEN®